traducción portugués español

Traducción portugués - español

Traducción portugués - español. ¿Desea traducir un texto o documento al portugués, traducir una página web o hacer público un informe comercial? ¿Desea traducir al portugués un contrato de forma legalmente impecable o bien un ensayo científico? Da lo mismo si desea usted traducir un dictamen médico o un manual de instrucciones: ETS le ofrece traducciones a precio razonable dentro de ámbitos técnicos, económicos o académicos. Las traducciones del español al portugués y del portugués al español corren a cargo exclusivamente de traductores nativos con licenciatura universitaria.


Precios para traducciones de portugués

a partir de 0,10 € por palabra     otros idiomas

solicitar presupuesto


Traductores del español al portugués

traductor-portugués
Traducción oficial de documentos al portugués. Traductor jurado de portugués.


traducción portugués - español | traducción jurada oficial portugués - español | traducción de texto científico al portugués | traductor técnico portugués | traductor médico de portugués | traducciones de páginas web español portugués | traducción de documento al portugués |


Traductor portugués

Traductor de portugués - A diferencia de la mayoría de los países sudamericanos, en los que se habla español, la lengua oficial de Brasil es el portugués. El portugués brasileño se diferencia del portugués habitual tanto en la pronunciación como en el léxico y, en menor medida, en la gramática. En el ámbito de la ortografía hay diferencias más significativas. En las palabras que incluyen "cc", "c" o "ct", en Brasil se elimina la primera "c", mientras que en las palabras que incluyen "pc", "p" o "pt" se elimina la "p". Estas letras no se pronuncian, sino que representan más bien reductos del latín que en Brasil se han eliminado en su gran mayoría.

En la actualidad, el portugués ocupa el sexto lugar en la lista de las lenguas más habladas del mundo (después del mandarín, español, inglés, bengalí e hindi). En Angola, Brasil, Francia, Guinea-Bissau, Cabo Verde, Mozambique, Portugal, Santo Tomé y Príncipe el portugués es hablado por más de un 1% de la población, respectivamente, lo que da como resultado una suma total de aproximadamente 190 millones de hablantes nativos, y la cifra de hablantes alcanza incluso los 200 millones aprox. si añadimos las personas que usan el portugués como segunda lengua.

Nuestros traductores de portugués se encuentran en las siguientes ciudades de Alicante, Almeria, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cadiz, cartagena, Getafe, Gijon, Granada, Huelva, La Coruña, Las Palmas, León, Madrid, Malaga, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, Santander, Sevilla y Valencia.


Información general sobre el portugués (en alemán)     Bibliografía sobre el idioma portugués.

ETS ofrece el servicios de traducciones español-portugués de los siguientes textos o documentos: trabajo científico como tesis de maestría o doctorado, CV, documento oficial con certificación como certificado o título universitario, licencia de conducir, partida de casamiento, certificado de matrimonio o de nacimiento, contrato, patente, sitio web, manual técnico y carta.





Aviso legal - Condiciones comerciales generales - Protección de datos - Servicio de traduccion
traducción-técnica-al-portugués - traducción-de-páginas-web-al-portugués - traducción-de-contrato-al-portugués - traducción-de-documentos-al-portugués - traducción-científica-al-portugués - traducción-científica-al-portugués - Übersetzung-Deutsch-Portugiesisch - translation-English-Portuguese